Ariel Nuñez: "La verdad es que fue una derrota injusta"

OSASUNA

Ariel Nuñez: "La verdad es que fue una derrota injusta"

Ariel Nuñez: "La verdad es que fue una derrota injusta"

Amaia Zabalo

"Las ocasiones que creamos fueron superiores a ellos", ha señalado el delantero del conjunto rojillo tras la derrota ayer contra el Almería.

El jugador paraguayo de Osasuna Ariel Núñez ha afirmado hoy que el partido que perdió su equipo anoche ante el Almería (0-1) "fue una derrota injusta". "La verdad es que fue una derrota injusta. Las ocasiones que creamos fueron superiores a ellos. Lastimosamente nos llevamos esta derrota que no nos merecimos", ha asegurado en una rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

La derrota ante un rival directo "duele", ya que "a nadie le gusta perder", ha señalado tras considerar que "no nos merecimos" el marcador final, pero ahora deben "asimilarlo". El objetivo, con una semana de descanso, por delante es "corregir los errores" que tuvieron. "La pelota, lastimosamente, no quiso entrar" y no les queda otra solución que "mirar para adelante" para conseguir los puntos.

El delantero paraguayo, fichado este verano por Osasuna, sólo ha sido titular en las dos primeras jornadas de liga, si bien anoche jugó toda la segunda parte al sustituir a Armenteros en el descanso del encuentro: "Me tocó la oportunidad de jugar". Ha comentado que se siente "contento" y ahora quiere "mejorar" y "pelear" hasta el final de la liga por un puesto en el once inicial. Todo este tiempo que ha estado sin jugar lo ha llevado "bien. Tratando de mejorar cada día", y opina que con "sacrificio" las oportunidades le van a llegar.

Atraviesa una situación complicada en Osasuna, aunque no ha hablado de ello con Javi Gracia y, si bien "de vez en cuando "solemos conversar", considera que es en el campo de fútbol donde hay que demostrar "lo que cada uno hace en el entrenamiento".

Ariel Núñez tuvo ayer varias ocasiones de gol, una de cabeza y otra con un taconazo intentando sorprender al portero Esteban: "Fue una ocasión muy clara" para empatar el partido, pero "la suerte no estuvo de mi lado", si bien ha indicado que "esto acaba de comenzar" y hay que pelear "día a día y partido tras partido".

El internacional paraguayo no está excesivamente preocupado por su falta de gol, ya que "uno se prepara para eso. Las ocasiones siempre van a estar ahí" y transformarlas en gol dependerá de la "entrega" y del "sacrificio" de cada jugador.

De momento no ha pensado en volver a su país, ante la falta de minutos en Osasuna: "Ahora no estoy pensando en eso, sino en el día a día y en mejorar", ha asegurado para añadir que trata de hacer su trabajo "lo mejor posible". Está notando el cambio de jugar en su país a hacerlo en la liga española: "Me cuesta un poco el cambio". Por eso cree que debe "aprovechar" las oportunidades que le da su entrenador.

Comentarios

Comentarios no disponibles