Barcelona
La pareja Puyol-Bartra gana enteros para jugar en Sevilla
Piqué tiene molestias y 'Masche' podría descansar. Martino entiende a los centrales como packs de dos y, en ese sentido, podría cambiar la habitual dupla.
La defensa del Barcelona podría vivir mañana ante el Betis un ligero cambio de piezas. Martino entiende a los centrales como packs de dos y, en ese sentido, podría cambiar la habitual dupla de Piqué-Mascherano por la de Puyol-Bartra.
En esta ocasión el cambio respondería a que Piqué está tocado -ayer volvió a ejercitarse al margen debido a unas molestias en el pubis- y que el Tata podría dar un poco de descanso a Mascherano quien, a día de hoy, ya suma 1.114 minutos de juego (uno de los futbolistas más utlizados). Además, al técnico le interesa que Puyol vaya cogiendo ritmo de competición. El central volvió a una convocatoria el pasado 18 de octubre (tras 222 días KO), donde disputó los 90 minutos frente a Osasuna. Sin embargo, no ha tenido demasiada continuidad. No viajó a San Siro y contra el Madrid no disputó ni un minuto pese a ir convocado. En Vigo, volvió al once y jugó todo el partido, pero Martino prescindió de él ante Espanyol y Milán. Marc Bartra, por su parte, ha vivido un poco lo mismo que Puyol. Salvo cuando pudo jugar regularmente por la lesión de Mascherano -entre septiembre y octubre- ha tenido poca incidencia en el primer equipo. Formó junto a Puyol en Pamplona y Vigo, donde, por cierto, la portería quedó a cero.
Mañana, frente al Betis, todo apunta a que la apuesta de Martino será situar a Puyol y Bartra en el eje.