SCHUSTER
"Supimos reaccionar a su primer gol, luego bajamos los brazos"
Schuster ha explicado en sala de prensa que estuvieron "bastante tiempo a nuestra altura, controlando el partido y al rival, haciendo casi de todo".
El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernardo Schuster, ha dicho que su equipo supo "reaccionar" al primer gol del Granada pero que tras el segundo bajó "los brazos" en la derrota sufrida esta noche por 3-1 ante el equipo rojiblanco en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Schuster ha explicado en sala de prensa tras el encuentro que el Málaga estuvo "bastante tiempo a nuestra altura, controlando el partido y al rival, haciendo casi de todo e intentando crear peligro". "Después ayudamos al rival a que levantara la cabeza, nos hacemos mucho daño y eso luego lo nota el equipo", ha añadido el técnico del Málaga. "Supimos reaccionar a su primer gol, pero tras el segundo bajamos los brazos, perdimos la confianza, fue un golpe duro después de empatar", ha subrayado.
Schuster, que no vio falta de intensidad en los suyos, justificó la suplencia del brasileño Wellington en que "viene de una lesión y venía un poco cansado". Sobre el hecho de que no agotara los tres cambios en el partido, el alemán dijo que "si meto a Duda con 3-1 no le hago ningún favor" aclarando que "había que guardar la ropa más que otra cosa". EFE 1010231