NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - ALMERÍA 1 | FRANCISCO

"No pensemos que por ganar tres partidos vamos a salvarnos"

Destacó que "no le he ganado el duelo" a Javi Gracia, técnico del Osasuna y del ascenso Almería el curso pasado. "Toda la suerte para él", le deseó.

Actualizado a

El entrenador del Almería, Francisco Javier Rodríguez, piensa que su equipo ha hecho un partido "trabajado, humilde, de mucho compromiso" para ganar en Pamplona.

Ha visto "necesario" el equilibrio defensivo de su equipo y el "compromiso de todo el mundo" para detener las líneas de pase de Osasuna, y ha reconocido que el conjunto navarro "ha tenido sus oportunidades" pero al final se llevan "tres puntos importantes".

"Tenemos que sufrir mucho para ganar. Hay que seguir sufriendo. "No vamos a pensar que por ganar tres partidos vamos a salvarnos. Hay que seguir", afirmó.

Francisco cree que el descanso del próximo fin de semana les va a venir bien", pero dentro de dos semanas "hay otro partido". En cuanto al goleador Rodri, ha explicado que "mete goles porque el equipo aporta. Necesitamos de todos".

En cuanto al partido, explicó: "Osasuna mete mucho balón al área. Les hemos tapado y nos ha salido bien", y ha destacado "el compromiso y la actitud" de su equipo. Prefiere no sacar demasiadas conclusiones de la victoria ya que "hace diez días nadie contaba con nosotros" y ahora están "compitiendo".

En cuanto al duelo de banquillos con Javi Gracia, ha asegurado: "no le he ganado el duelo". Todo lo contrario, le están "muy agradecidos" por lo que les dio el año pasado "y a partir de ahí suerte para él" en el futuro.