NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - ALMERÍA 1

Javi Gracia: "No ha sido nuestro partido más brillante"

El entrenador de Osasuna ha comentado que "todas las derrotas duelen" porque tenían "esperanzas de sacar los puntos y no fue posible".

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha comentado hoy que "todas las derrotas duelen" porque tenían "esperanzas de sacar los puntos hoy y no ha sido posible". Ha afirmado que sus jugadores han "generado ocasiones de gol", pero en la creación de fútbol han estado "espesos": "no ha sido nuestro partido mas brillante", reconoció. Ha indicado que el rival "se ha encontrado con el gol en un error en nuestra área" y el partido se les ha puesto "como querían".

Ha señalado que el portero Esteban ha estado "acertadísimo en varias acciones" y cree que podían haber conseguido "un mejor resultado". El entrenador navarro ha insistido en que el Almería ha venido "con el mismo planteamiento de Valencia". Cree que les han facilitado el triunfo "con el error" en el gol y luego "nos ha costado mucho". Ademas no han tenido "ni pizca de suerte" en las acciones de ataque. Ha mencionado el debut del juvenil José García: "No sé si es lo único salvable". El rato que ha estado ha dado "muestras de lo que és".

Tiene "desparpajo e ilusión" para ser futbolista. Lo único que le ha dicho antes de salir es que "se debuta en primera una sola vez" y que tenía que "disfrutar". Gracia ha intentado "tranquilizarle y centrarle" en el juego. Gracia ha comentado que otra de las claves ha sido la "pérdida" de jugadores como Armenteros, "por molestias" en el descanso, igual que Cejudo en la segunda parte. El equipo sigue "con falta de recursos" debido a lesiones y a sanciones.