NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Reina: "Mi hijo llegó a un acuerdo con el Barcelona"

Miguel Reina, padre del guardameta del Napolés Pepe Reina, habló en la revista Minuto 116: "Tenía previsto marcharse pero luego Valdés no se fue y no se hizo la operación".

Actualizado a
El padre de Reina: "Mi hijo llegó a un acuerdo con el Barcelona"
CESARE ABBATEEFE

Miguel Reina, padre del portero español del Nápoles Pepe Reina se sinceró en una entrevista en la revista Minuto 116 sobre el culebrón del verano en el que su hijo coqueteó con el Barcelona: "Mi hijo llegó a un acuerdo con el Barça pero al final Victor Valdés no se fue y no se pudo hacer la operación".

Miguel Reina afirmó que estaba todo cerrado: "Hace unos meses Pepe estuvo en negociación con el Barcelona. Habían llegado a un acuerdo y tenía previsto marcharse", comentó.

Al final de estas negociaciones, Víctor Valdés anunció que acabaría su contrato (hasta 2014) en el Barcelona mientras que Reina se marchó cedido por el Liverpool al Napolés. El Barça, por su parte, continúa sondeando el mercado en busca de un relevo a la vez que amplió el contrato a Pinto. El guardameta alemán del Mönchengladbach Ter Stegen parece el mejor colocado para suplir a Valdés.