BETIS
Guillén visita a los aficionados agredidos en Guimaraes
Varios hinchas béticos fueron agredidos por ultras del conjunto portugués antes y después del partido que enfrentó a ambos clubes en la Europa League.
El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha visitado a los seguidores del equipo sevillano que este jueves fueron agredidos por aficionados ultras del Vitória de Guimaraes en esa ciudad portuguesa, antes y después del partido de la cuarta jornada en el Grupo I de la Europa League.
Miguel Guillén, acompañado por el consejero Fernando Casas, ha visitado en Guimaraes "a los aficionados béticos pertenecientes a una peña que sufrieron una deplorable agresión anoche cuando regresaban en taxi al hotel donde aún se hospedan", informa el club.
"Los dos seguidores golpeados que necesitaron atención médica ya han recibido el alta y tratan de recuperarse de una experiencia tan desagradable como inmerecida", añade el escrito.
El presidente también les ha dejado claro que "en la afición del Betis no tienen cabida aquellos que van provocando y utilizando el nombre de una afición que no representan para actuar de manera inadecuada y cuyas consecuencias acaban pagando seguidores ejemplares".
Además, el Betis ha distribuido un comunicado oficial en el que "muestra su condena más rotunda a cualquier forma de violencia, venga de donde venga" y que por ello "muestra su rechazo profundo a las agresiones indiscriminadas de las que fueron víctimas algunos aficionados verdiblancos antes y después del partido disputado anoche entre el Vitoria Sport Clube y el Real Betis Balompié".