Mainz, Ighalo y Fatau entran en la convocatoria ante el Málaga

GRANADA - MÁLAGA

Mainz, Ighalo y Fatau entran en la convocatoria ante el Málaga

Mainz, Ighalo y Fatau entran en la convocatoria ante el Málaga

PEPE VILLOSLADA

DIARIO AS

Lucas Alcaraz ha dado a conocer la lista ante el Málaga. Se caen Nyom por cinco amarillas y Recio por una cláusula que se incluye en la cesión del jugador.

El regreso a la convocatoria del central Diego Mainz, del delantero nigeriano Odion Ighalo y del centrocampista ghanés Mohamed Fatau son las principales novedades en la citación de 19 jugadores que ha ofrecido hoy el Granada para el partido de esta noche en el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga.

Mainz e Ighalo regresan a la lista tras faltar por leves problemas físicos al anterior partido ante el Levante, mientras que Fatau, jugador que tiene ficha con el filial, no entraba en una citación desde las primeras jornadas ligueras.

Se caen de la convocatoria en relación al último encuentro el lateral camerunés Allan Nyom, que está sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas, y el centrocampista José Luis García 'Recio', que se pierde el choque por una cláusula que así lo indica en el contrato de cesión del jugador del Málaga al Granada.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, tampoco ha citado al lesionado Dani Benítez, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria el meta macedonio Stole Dimitrievski, el lateral chileno Matías Campos y los jóvenes extremos Migue García y Álvaro García.

Alcaraz, que deberá hacer un descarte antes del inicio del choque, ha ofrecido la citación tras el entrenamiento de activación desarrollado esta mañana por los granadinistas, que han quedado concentrados en un hotel de la capital hasta la hora del encuentro.

La lista de convocados la componen los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Foulquier, Angulo, Murillo, Coeff, Mainz y Diakhaté; los centrocampistas Brahimi, Piti, Pereira, Fatau, Iturra, Fran Rico y Yebda; y los delanteros Buonanotte, El Arabi, Ighalo y Riki. 

Comentarios

Comentarios no disponibles