NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Costa sufre un proceso gripal, pero estará ante el Villarreal

El futuro internacional español sufre un proceso gripal por lo que hoy se ha decidido que trabajara a menor ritmo. El delantero estará ante el Villarreal.

MadridActualizado a
Costa sufre un proceso gripal, pero estará ante el Villarreal
Jesús RubioDiario AS

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana para preparar su próximo encuentro de la Liga BBVA ante el Villarreal del próximo domingo (El Madrigal, 19:00 en Canal+Liga y GolT). La principal novedad de la sesión ha sido la ausencia de Diego Costa, que sufre un proceso gripal, aunque el futuro internacional español no es duda para el choque ante los castellonenses.

El ariete colchonero trabajó al margen por precaución después de haber recibido varios golpes en el encuentro de Liga de Campeones ante el Austria de Viena, aunque en ningún momento su participación ante el Villarreal ni en la convocatoria de España ha corrido peligro.

Tampoco trabajó con el resto de sus compañeros el francés Joshua Guilavogui, que ayer recibió un golpe en el coxis. Por su parte Adrián sigue recuperándose de sus problemas en el tobillo izquierdo y Mario Suárez del edema en su rodilla izquierda. Al igual que ayer, Arda ha trabajado con el grupo y también estuvo Lucas, central del juvenil de división de donor.