Seferovic: "Espero que la afición de la Real sepa perdonarme"

Real Madrid - Real Sociedad

Seferovic: "Espero que la afición de la Real sepa perdonarme"

Seferovic: "Espero que la afición de la Real sepa perdonarme"

Juan Herrero

EFE

El jugador suizo ha pedido perdón a la afición donostiarra por el gesto en que les mandó callar. Dice que no iba dirigido a la grada, sino por una situación personal.

Haris Seferovic ha querido salir hoy a la sala de prensa de Zubieta a pedir perdón por su feo gesto de mandar callar a la grada de Anoeta tras marcar contra Osasuna. Ha salido por voluntad propia, pero el presidente Jokin Aperribay, el técnico, Jagoba Arrasate, ya habían hablado antes con el suizo sobre ese incidente. Antes de recibir preguntas, lo primero que ha hecho ha sido dejar su mensaje de perdón para toda la afición.

"Quiero excusarme a toda la gente de la Real Sociedad, era una situación mía personal mala, porque llegaba mucho tiempo si marcar. Lo siento. Quería haber salido antes, pero no se podía por el partido de Manchester, pero ahora lo hago, pido perdón y espero que todo el mundo sepa perdonarme".

Después ya respondió a diferentes preguntas.

-Goles para olvidar este incidente. "Soy atacante y quiero marcar goles siempre. No iba dirigido a la gente. Era una situación mía personal, que me perdonen y nada más. Es difícil estar en mala racha, pero ese gesto fue un error, y no tuve que hacerlo, por eso pido perdón".

-No pensó en salir en enero. "Estoy bien aquí, tengo cuatro años de contrato aquí y quiero cumplir el contrato jugar aquí muchos años. No ha habido nada de eso".

-Razones de su mala racha. "Tuve que jugar muchos partidos seguidos y por eso me ha costado más, estaba muy cansado. Pero ahora me encuentro mejor, con la cabeza y el cuerpo bien, recuperado y me vendrá bien ir con la selección para seguir en forma".

-El club no le obliga. "Es algo mío, sólo yo, salgo a conferencia porque yo quería excusarme, nadie del club me ha dicho nada de salir, han hablado conmigo, pero nada más. Y el entrenador igual, no me dice nada de salir, quiero salir yo para pedir perdón a toda la gente".

-Pitada en Anoeta. "No entro en esas cosas, me da igual, fue un error y ellos se expresan así, es normal".

-Sólo piensa en ayudar. "Ayudo siempre al equipo, espero que pase igual a partir de ahora, porque es la primera vez que me pasa algo así".

-Real Madrid. "Sabemos que es una escuadra única en el mundo, que mete muchos goles y es muy peligroso".

-Primera visita al Bernabeu. "Seguro que es especial, pero todo con calma, porque es la primera vez que voy allí, pero seguro no será la última con la Real".

Comentarios

Comentarios no disponibles