ATLÉTICO DE MADRID
Arda Turan ya toca balón
Mario Suárez sigue trabajando al margen por su edema en la rodilla y Guilavogui se tuvo que retirar del entrenamiento con molestias.
Arda ha tocado balón en el entrenamiento de esta mañana en Majadahonda. El turco, que sufría una microrrotura fibrilar el psoas ilíaco, ultima ya su recuperación tras perderse cuatro partidos e incluso podría estar para el partido en Vila-Real. El otro lesionado rojiblanco es Adrián que sufre un esguince en el ligamento exterior de su tobillo izquierdo y que ante el Austria de Viena se retiró en la segunda parte por precaución. El asturiano está pendiente de evolución y realizó trabajo en el gimnasio.
Los titulares colchoneros en Champions tuvieron trabajo alternativo en el gimnasio mientras los suplentes saltaron al césped del Cerro del Espino y disputaron un partidillo ante canteranos. Mario, con un edema en la rodilla y persistencia del esguince que se hizo ante Osasuna, sigue trabajando al margen. Por último, Guilavogui se tuvo que retirar de la sesión con molestias.