Almería
Tébar será titular: "La presión que hay en El Sadar es enorme"
Marcos Tébar regresará al once del Almería mañana debido a la baja de Verza. El centrocampista tiene la oportunidad de redimirse y luchar por repetir en el equipo inicial.
Marcos Tébar regresará al once del Almería mañana debido a la baja de Verza. El centrocampista madrileño pasó a ser suplente hace tres jornadas y su puesto lo ocupó el joven Azeez. Pero ahora, en El Sadar, tiene la oportunidad de redimirse y luchar por repetir en el equipo inicial de Francisco.
El estadio de Osasuna le trae buenos recuerdos a este jugador: "Allí debuté con el Real Madrid en Primera División (año 2009), fue en un último partido del campeonato de Liga. La presión que hay en ese campo es enorme". A pesar de la baja de Verza, Tébar prefiere mantener la cautela y asegura no tenerlas todas consigo en relación a su presencia en el once: "Sí, es cierto, hay un puesto en el centro del campo que hay que cubrir. Pero estamos varios jugadores en esa posición y habrá que esperar a ver qué decide el técnico". Tébar trata de analizar el motivo por el que salió del equipo titular hace unas semanas: "Los resultados no iban bien y es normal que el míster cambiase piezas en el equipo para ver si daba con la tecla".
Su participación en Pamplona parece clara, pero no es tan evidente la forma en la que jugará el equipo, si con cuatro o cinco defensas, como sucedió en Mestalla ante el Valencia: "Eso hay que preguntárselo al míster. Con cualquiera de las dos defensas nuestro objetivo es mantener la portería a cero. Y luego, con la gente de calidad que tenemos en la parte de arriba, vamos a marcar seguro". Así sea.