NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Manu no podrá estar en un partido inédito para el Getafe

Manu del Moral, que se lesionó el lunes y estará más de un mes de baja y no podrá enfrentarse a su ex equipo en un duelo que no se ha producido nunca en Primera.

Actualizado a
Manu, escayolado.

El Elche es el único equipo de los que militan actualmente en Primera División con el que nunca se ha enfrentado el Getafe. Será por tanto la primera visita de los ilicitanos al Coliseum Alfonso Pérez con Fran Escribá, que tiene pasado azulón como ayudante de Quique Flores en la primera temporada de los getafenses entre los grandes. El que no estará será otro histórico del club azulón, Manu del Moral, que se lesionó el lunes -sufre una fractura en el pie- y estará más de un mes de baja. En estos diez años en Primera, el Getafe ha ganado a todos los rivales con los que se ha enfrentado salvo al Rayo Vallecano. El sábado tendrá la oportunidad de extender esa racha ante los franjiverdes.

Los azulones se ejercitaron ayer por la tarde con la ausencia de Adrián Colunga. Alexis también será baja por sanción y se espera la presencia de Miguel Ángel Moyá, que ha mejorado notablemente del golpe que recibió el domingo en el partido ante el Valencia. Hoy los pupilos de Luis García regresan a los entrenamientos a partir de las once en la Ciudad Deportiva.