NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Nacho Cases: "Estamos en el buen camino para triunfar"

Su futuro pasa por "lo que me digan en el Sporting, pero ahora no puedo hacer valoraciones, porque nadie me dijo nada". Su objetivo es "trabajar".

Actualizado a

Cases valora que "el equipo demostró que tiene capacidad para superar situaciones adversas, como la de Córdoba, con un penalti que por televisión se vio claramente que no fue". También recuerda que "el segundo gol del Córdoba bue un varapalo fuerte, pero el equipo estuvo muy vivo, nunca bajamos la guardia y el gol de Lekic demuestra que los que están en el banquillo también pueden estar ahí".

Real Sporting de Gijón, SAD

El gijonés subrayó que, "si mantenemos esta línea de juego, al final vamos a estar arriba" y no le preocupa que "estemos en la mitad de la tabla, porque con este juego van a llegar los goles y las victorias". Según puntualizó, "estamos en el buen camino". Asimismo, considera que "no vi ningún equipo que fuera superior a nosotros, aunque los resultados puedan decir otra cosa". Y asume que "lo que importa es ganar".

Ante la visita del Sabadell, el rojiblanco expuso que "es un partido que tenemos que ganar, sin disculpas de ningún tipo". Asimismo, señaló que "tenemos un equipo que está capacitado para ganar en cualquier campo, pero sobre todo en El Molinón". Sobre el conjunto catalán, indicó que "fuera de casa baja un poco, pero le gusta tener la posesión del balón, lo que con la presión que hacemos, es un estilo que nos puede beneficiar". Por otro lado, añadió que "es un equipo que tiene un fútbol alegre, pero arriesga bastante". El gijonés advierte que "si afrontamos el partido con confianza, porque pensemos que somos superiores, sería una terrible equivocación" y recomienda que el talante para el partido "debe ser el mismo si viene el Sabadell que si lo hace el Recreativo".

"Es un sueño jugar en el Sporting"

Nacho Cases acabará contrato en junio, pero no recibió ninguna notificación del club para su renovación. El gijonés señaló que "jugar en el Sporting es un sueño y aquí estoy muy contento", pero subrayó que estoy muy tranquilo". Su futuro pasa por "lo que me digan en el Sporting, pero ahora no puedo hacer valoraciones, porque nadie me dijo nada". Su objetivo es "trabajar, para demostrar que valgo y que puedo jugar en el Sporting, pero el club es el que decide y el que tiene la última palabra".