NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Uche: "Las críticas sólo se pueden cambiar trabajando"

No se obsesiona y reconoce que "no voy a bajar los brazos porque el equipo me necesita a mí y a todos mis compañeros". Ha sido clave en algunos partidos.

Actualizado a
SACA PECHO. Uche ha sido clave en los últimos partidos.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Hace una semana Marcelino salía en defensa de uno de sus jugadores, Ikechukwu Uche. El técnico aseguraba que "juega por cómo trabaja y no por ser ni mi amigo ni un miembro de mi familia". Con ello el técnico salía al paso, una vez más, de las dudas que se trasladan desde la grada con el rendimiento del jugador. Curiosamente Uche ha sido protagonista clave en dos de los últimos tres partidos, en los que sus goles han ayudado a las victorias frente a Valencia y Elche, agradeciendo así el apoyo de su entrenador.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Por ello el jugador se muestra satisfecho de "haber ayudado al equipo" y por "hacerlo con goles que son importantes". Respecto a las dudas y opiniones contrarias que ha recibido desde la grada aseguró que "tengo que seguir trabajando como hasta ahora, es la única manera de cambiar cualquier opinión". Mientras él no se obsesiona y reconoce que "no voy a bajar los brazos porque el equipo me necesita a mí y a todos mis compañeros".

Lesión de Gio. Hoy se conocerá el alcance real de la lesión que sufre el mexicano. La inflamación de la zona afectada impedió que ayer se realizaran unas pruebas que se llevarán hoy a cabo y saber el tiempo que estará de baja. En principio las perspectivas no son esperanzadoras ya que se teme que haya una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha y, por tanto, la recuperación pueda ser de varias semanas. El propio Marcelino ya lo aventuraba comentando que "siendo realista el jugador será baja para este próximo partido y puede que para varias semanas". Hoy se sabrá cuántas exactamente.