Betis
Sara-Amaya-Rubén, trío al rescate del Betis para el derbi
Además del portero argentino, Amaya, que se sometió a una resonancia ayer y sobre todo, Rubén Castro, también llegarán a tope al encuentro de máxima rivalidad.
Al término del entrenamiento vespertino de ayer, Pepe Mel ofrecía una lista de 20 jugadores para el partido de Europa League en Guimaraes en la que se incluía a Guillermo Sara, ya recuperado de la lesión que sufrió en el Calderón, y a Nosa Igiebor, que también se perdió los partidos contra el Levante y el Málaga. Ellos dos y los canteranos Sergio Rodríguez y Pedro López (portero juvenil) eran las novedades de la convocatoria, pero las buenas noticias de la enfermería llegaban al margen de la Europa League. El portero argentino, apto ya para enfrentarse al Barcelona, no es el único titular que acudirá al rescate de los verdiblancos para ese choque que está ya en la mente de todos, el derbi sevillano del 24-N: Amaya, que se sometió a una resonancia ayer y sobre todo, Rubén Castro, también llegarán a tope al encuentro de máxima rivalidad.
Acortando plazos. "Rubén Castro ya toca balón", decía el doctor Tomás Calero sin poder disimular su alegría por el hecho. El futbolista más esperado reacciona con mucha fiabilidad a su primera semana de entrenamientos físicos, y si todo sigue igual en los próximos días irá entrando con el grupo con muchos entrenamientos por delante para afinar su puntería de cara al compromiso de Nervión.
A Perquis y Lolo Reyes les queda más tiempo, pero al menos el chileno recibió ayer el alta hospitalaria y al francés debería torcarle hoy.