Versace, encargado del traje oficial del Real Madrid

REAL MADRID

Versace, encargado del traje oficial del Real Madrid

El traje oficial lo vestirá el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla y también del Castilla, además del conjunto de baloncesto durante esta temporada.

Un traje de lana con chaqueta de doble botonadura con entretela de fondo negro y camisa entallada de popelina con costuras visibles, así visten ahora los jugadores del Real Madrid, por obra y convenio de Versace. Futbolistas y baloncestistas lucirán la marca italiana fuera del terreno de juego. El traje oficial, diseñado por la firma italiana gracias un convenio entre Versace y el Real Madrid, lo vestirá el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla, del Castilla, además del conjunto de baloncesto durante esta temporada.

Completa el conjunto unos zapatos modelo Derby de lazada, cinturón en piel negra a juego y corbata de seda con los logos del club y la marca, ha informado el club blanco. El equipo "merengue" ha estrenado el traje oficial en el traslado a Turín (norte de italia), donde disputa ante el Juventus el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El uniforme, un diseño en exclusiva y confeccionado a medida, cuenta también con un abrigo de cierre simple de dos botones, que jugadores y técnicos usarán en la temporada de invierno.

El Real Madrid también estrena esta noche en el partido la tercera equipación, completamente naranja.

Comentarios

Comentarios no disponibles