NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Escudero

"Competimos bien y los equipos cada vez nos respetan más"

Sobre el encuentro del próximo fin de semana ante el Elche, el defensa admitió que se trata de un equipo que está haciendo "buenos partidos", y que cada vez "va a más".

Actualizado a
"Competimos bien y los equipos cada vez nos respetan más"
Rafael AparicioDiario AS

El jugador del Getafe CF Sergio Escudero aseguró que los equipos  cada vez "respetan" más al conjunto azulón ya que esta temporada  están compitiendo "muy bien" y teniendo cada vez más posesión del  balón, aunque reconoció que su objetivo es ir "partido a partido".

"Es verdad que los equipos nos respetan cada vez más porque  estamos compitiendo muy bien e intentamos tener más posesión del  balón. Pero nosotros pensamos partido a partido, en este sábado y en  sacar los tres puntos ante el Elche para llegar al parón con 22  puntos", indicó este martes durante la rueda de prensa.

Precisamente, sobre el encuentro del próximo fin de semana ante el  Elche, el defensa admitió que se trata de un equipo que está haciendo  "buenos partidos", y que cada vez "va a más". "Es muy competitivo. Va  a venir con muchas ganas de conseguir una victoria", explicó.

"Esperamos a un gran Elche, con el equipo junto, que siempre tiene  a muchos jugadores por detrás del balón cuando defiende. Están  compitiendo muy bien, así que será un partido duro, hay que tener  paciencia. En casa no tenemos que dejar pasar más puntos", auguró".

Acerca de los puntos que han dejado escapar en el Coliseum en los  dos últimos partidos allí disputados, el vallisoletano apuntó que fue  "una pena" ya que cualquiera de ellos los podían haber ganado.  "Fueron muy igualados y creo que en los dos tuvimos ocasiones para  ganar", agregó.

"Ha sido una semana dura, tres partidos en siete días, y eso el  equipo lo ha notado un poco. Es cierto que en dos de los partidos  tuvimos un día menos de descanso y eso se nota, pero el calendario  esta puesto así. Pero ya estamos con ganas de que llegue el partido  del sábado", comentó.

Getafe Club de Fútbol, SAD