Allegri llegará muy tocado y necesita ganar para continuar
Galliani abandonó el palco de San Siro un cuarto de hora antes de acabar el choque que el Milán perdió contra la Fiorentina. Ayer, reunión de la directiva para confirmar al técnico.

La plantilla del Milán vivirá en Milanello hasta después del próximo partido de los lombardos el próximo fin de semana ante el Chievo en la Serie A. Por medio tendrán el viaje a Barcelona, donde se juegan sus opciones de poder seguir con vida en la Champions League. La decisión de volver a concentrar al equipo se tomó la noche del sábado, una vez se consumó una nueva derrota en San Siro, esta vez ante la Fiorentina (0-2).
Noticias relacionadas
"Sentí vergüenza por la última media hora que jugamos", aseguró el entrenador Massimiliano Allegri, que tuvo que aguantar un chaparrón por parte del Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, que abandonó el palco de San Siro un cuarto de hora antes de acabar el choque. Ayer hubo reunión de la directiva para confirmar al técnico.
El Milán hará hoy y mañana dos entrenamientos antes de viajar. La actividad de los italianos en Barcelona el día previo al choque se limitará a una conferencia de prensa en el Camp Nou a la que acudirá Allegri y uno de sus jugadores. Todos saben allí que el Barça no está fino, aunque también entienden que caer de manera contundente podría precipitar el adiós de Allegri.



