Levante - Granada
Un Levante al alza mide en el Ciutat la necesidad del Granada
Sobre el papel duelo algo desigual esta tarde (19:00 C+Liga / GolT). Un Levante empeñado en no hincar la rodilla contra un Granada donde se sigue cuestionando a su entrenador.
Duelo algo desigual, sobre el papel, el que se espera esta tarde-noche en el Ciutat de València. Un Levante al alza, empeñado en no hincar la rodilla así como así, y menos contra equipos de su mismo nivel y aspiraciones. Sólo Barça y Madrid (y en el último minuto) han sido capaces de voltear al sólido bloque que ha armado Caparrós. Al que por ponerle un pero habría que decir que le ha faltado ese punch ganador para aprovechar, por ejemplo, las cuatro superioridades numéricas de las que ha disfrutado. Y al otro lado del ring, casi todo lo contrario. Un Granada donde se sigue cuestionando a su entrenador a pesar de salvarlo la temporada pasada y llevar 11 buenos puntos en esta. Un equipo, el nazarí, que se ha reforzado con hombres como Piti a los que el Levante no pudo aspirar en cuestiones monetarias, pero que no termina de encontrar una estabilidad que le dé tranquilidad, cuanto menos, en la tabla.
Tampoco los precedentes juegan a favor de los andaluces. Echando mano a la estadística la apuesta buena sería el 3-1, resultado visto en Orriols las dos últimas temporadas. Tras la derrota ante el Atlético, Lucas ha anunciado cambios en su once por lo que podría haber alguna que otra sorpresa. Otra situación antagónica entre ambos ya que Caparrós ha encontrado su equipo que podría considerarse de gala y con el que está sembrando los frutos delo que podría ser otra temporada exitosa para los granotas. Un once, huérfano de una de sus estrellas a la que la rodilla está castigando: Rubén. Pero sustentado en las poderosas manos de Keylor Navas, el portero más decisivo de la Liga.
Vuelve Piti y Caparrós, pendiente de Rubén
La convocatoria granota se conocerá esta misma mañana. La única incógnita es Rubén García. La rodilla del canterano no termina de recuperarse y en Orriols prefieren no forzar. Por su parte, Alcaraz recupera por fin a Piti tras su lesión y también podrá contar con Nyom ya que el Comité no se ha reunido por la festividad de Todos los Santos por lo que cumplirá su sanción la próxima semana. Mainz y Benítez no viajaron.