NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARTÍN PRESA

"El fútbol está siendo muy, muy injusto con nosotros"

"Ante un equipo con 40 veces más presupuesto hemos sido superiores en todas las facetas. Dos despistes lo pusieron muy difícil", destacó presidente del Rayo Vallecano.

Actualizado a

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, se mostró contento con el trabajo del equipo en las cámaras de Canal +. No quiso justificar en los errores arbitrales una derrota, que a su juicio mereció el Rayo.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Mala suerte: "Creo que hoy y toda la temporada el fútbol está siendo muy muy injusto con el Rayo. Ante un equipo con 40 veces más presupuesto hemos sido superiores en todas las facetas del juego. Hemos tenido mala suerte. Dos despistes al principio nos lo pusieron muy difícil. El Madrid no perdona".

La labor del árbitro: "Pitar es muy difícil, pero no quiero excusarme en eso".

Contento con el equipo: "Hay que dar las gracias a la afición y a los jugadores por el trabajo que han hecho. Espero que el fútbol nos devuelva otro día la mala suerte que estamos teniendo".

Seguir en esta línea: "Está es la línea. Cuando peor vienen dadas hay que estar más unidos. Pero tampoco es una situación dramática, queda muchísima liga. Esta actitud nos debe llegar a conseguir la salvación. Somos un equipo muy luchador y esto es lo que nos tiene que valer hasta la última jornada".