NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - REAL MADRID 3

Cristiano supera a Costa y Bale vuelve a dar dos asistencias

El portugués abrió y cerró la cuenta del Madrid y lleva 13 en 12 jornadas, uno más que el delantero del Atlético. El galés ha dado cuatro tantos en dos partidos.

MadridActualizado a
Cristiano, tras marcar el primer gol.
EFE

El Madrid ganó con apuros (2-3) en Vallecas y de nuevo los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El primero hizo dos de los tres goles blancos; el segundo no marcó, pero sí fue fundamental con dos asistencias, y suma cuatro en Liga.

Cristiano sigue en un estado de forma absolutamente demoledor: ya son 13 goles en 12 jornadas de Liga, con lo que supera momentáneamente a Diego Costa, con 12, en la cabeza de la clasificación de máximo goleador del campeonato, a la espera de lo que haga el hispano-brasileño el domingo ante el Athletic en el Calderón. Messi, con 8 y cuatro jornadas de sequía, se descuelga un poco de la lucha.

Por su parte, Bale repitió su versión generosa, la misma que lució ante el Sevilla cuando dio dos goles. En Vallecas, el galés asistió por partida doble a sus compañeros: primero a Benzema, en la primera parte, con un centro medido con la derecha (su pierna supuestamente mala) que el galo remató de cabeza; y en la segunda parte dejando en bandeja el 0-3 a Ronaldo, tras un brillante sombrero a Nacho. 

Por último, Benzema volvió a ver puerta tras su doblete al Sevilla. Otro tanto y ya son cinco en su cuenta particular.