RAYO VALLECANO-REAL MADRID
El árbitro pitó dos penaltis y el Rayo pidió la roja a Carvajal
En el minuto 5 de partido, el Rayo reclamó penalti por derribo de Carvajal a Nacho, lateral izquierdo del conjunto vallecano. Carvajal le reprochó que se tirase.
Las jugadas polémicas del Rayo Vallecano-Real Madrid se multiplicaron en la segunda parte. Aparentemente, Álvarez Izquierdo acertó en el penalti sobre Jonathan Viera por el pisotón de Pepe por detrás y también estuvo acertado en el empujón de Marcelo a Iago Falqué. Pocos minutos después, además, el Rayo pidió la segunda tarjeta amarilla a Carvajal por una entrada en el centro del campo a Falqué. Fue una de las acciones más polémicas del partido.
La primera parte también tuvo sus acciones polémicas. En el minuto 5 de partido, el Rayo reclamó penalti por derribo de Carvajal a Nacho, lateral izquierdo del conjunto vallecano. La jugada empezó con un caño de Jonathan Viera a Carvajal, la pelota quedó rechazada y Nacho, dentro del área, tocó el balón. Pareció existir contacto y el Rayo pidió la pena máxima aunque sin demasiada convicción. Carvajal le reprochó al lateral rayista que se tirase.
Hubo dos jugadas polémicas más en la primera parte. Álvarez Izquierdo señaló fuera de juego después de una jugada del Rayo que acabó en gol. Cuando remató Jonathan Viera, Falqué, al que luego tocó el balón, estaba en fuera de juego.
El Madrid también reclamó un posible penalti a Modric pero la acción se produjo fuera del área.