NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-VALLADOLID

Enésimo escándalo de Muñiz: Rodri marcó el 1-0 con la mano

El gol del 1-0 del Almería fue marcado con la mano por Rodri, canterano del Sevilla que aprovechó un centro desde la izquierda. Muñiz no lo vio.

Rodri toca con la mano.

Muñiz Fernández sigue sin tener suerte. El gol del 1-0 del Almería fue marcado con la mano por Rodri, delantero formado en la cantera del Sevilla que aprovechó un centro desde la izquierda. Rodri se tiró en plancha pero en lugar de rematar con la cabeza puso el brazo cuando vio que el balón le iba a sobrepasar. Nada más rematar y hacer el tanto del Almería, Rodri miró hacia atrás. Pero Muñiz Fernández no vio nada y señaló el centro del campo. El error del colegiado asturiano es uno más en la escalada de fallos que Muñiz ha tenido esta temporada. El jugador almeriense indicó tras el pitido final "no sé si lo he metido con la mano o con la cabeza".

Se le recuerdan, como errores graves, el gol anulado a Cala en el Camp Nou, el penalti a favor del Madrid en Elche en el que Pepe simuló la pena máxima y, finalmente, en el día de su reaparición, señaló como pena máxima un derribo a El Zhar fuera del área en el Levante-Espanyol.