NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 5 - OSASUNA 0

Seferovic marca y manda callar

El suizo se llevo el dedo índice a la boca después de hacer el quinto ante Osasuna. Podría ir para la grada, el banquillo o sus críticos.

San SebastiánActualizado a
Seferovic, tras marcar el quinto gol.
Twitter.

Haris Seferovic hizo en el 88' el quinto gol en la manita de la Real Sociedad ante Osasuna en Anoeta. Lo festejó llevándose el dedo a la boca y mandando callar, aunque su objetivo no está claro: pudo ser a la grada, que le ha recriminado su escasa aportación; al banquillo, debido a que no es titular indiscutible y el alta médica de Agirretxe podría cerrarle todavía más las puertas; o simplemente a las voces críticas hacia él.

El caminar de Seferovic en la Real Sociedad ha sido un altibajo constante. Llegó ilusionando por su juego y por el golazo que le hizo al Olympique de Lyon en Gerland en la previa de la Champions League. Pero su rendimiento ha caído, como el del equipo en general, y ha protagonizado un par de polémicas en su vida privada: subió una foto con una mujer minutos después de que la Real perdiese 4-1 en el Camp Nou y más tarde otra en la que posaba con una botella de whisky.