Temas del día

Seferovic marca y manda callar

REAL SOCIEDAD 5 - OSASUNA 0

Seferovic marca y manda callar

Seferovic marca y manda callar

Twitter.

El suizo se llevo el dedo índice a la boca después de hacer el quinto ante Osasuna. Podría ir para la grada, el banquillo o sus críticos.

San Sebastián

Haris Seferovic hizo en el 88' el quinto gol en la manita de la Real Sociedad ante Osasuna en Anoeta. Lo festejó llevándose el dedo a la boca y mandando callar, aunque su objetivo no está claro: pudo ser a la grada, que le ha recriminado su escasa aportación; al banquillo, debido a que no es titular indiscutible y el alta médica de Agirretxe podría cerrarle todavía más las puertas; o simplemente a las voces críticas hacia él.

El caminar de Seferovic en la Real Sociedad ha sido un altibajo constante. Llegó ilusionando por su juego y por el golazo que le hizo al Olympique de Lyon en Gerland en la previa de la Champions League. Pero su rendimiento ha caído, como el del equipo en general, y ha protagonizado un par de polémicas en su vida privada: subió una foto con una mujer minutos después de que la Real perdiese 4-1 en el Camp Nou y más tarde otra en la que posaba con una botella de whisky.

Comentarios

Comentarios no disponibles