NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Ayala sería la primera piedra del nuevo organigrama del Valencia

Las diferencias de criterio entre Djukic y Braulio han pasado factura a uno y otro, aunque en este caso más al director deportivo. El club quiere a Ayala para sustituirle en el cargo.

Actualizado a
Ayala cesó hace poco en el Racing de Avellaneda.
Alberto Iranzo

El Valencia quiere fichar a Roberto Fabián Ayala para sustituir a Braulio Vázquez, actual director deportivo pero que tiene los días contados. Fabián Ayala, si cristalizan las negocaciones que se van a mantener con él, sería el cabeza de cartel por las connotaciones que tiene su nombre en el Valencia, aunque no la única incorporación que tiene en mente realizar el Consejo de Administración para reforzar la dirección deportiva. Se va a tratar de sentar las bases una vez se oficialice la destitución de Braulio para reestructurar ese departamento y reforzar los cimientos del primer equipo, que se ha tambaleado con la crisis deportiva.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Las diferencias de criterio entre Djukic y Braulio han pasado factura a uno y otro, aunque en este caso más al director deportivo. Djukic aún tiene margen para revertir su situación. Oportunidades para ello tendrá y los resultados ejecutarán. Al contrario que Braulio, quien abogó ya tras la derrota contra el Swansea por la destitución de Djukic y que ya es consciente que su ciclo da a su fin.

Conjura. Los jugadores de la plantilla, mientras tanto, han mantenido reuniones en privado entre ellos en las últimas horas. Les preocupa la situación deportiva y necesitan hablar en un lugar ajeno al vestuario. Pero ello no quita que el club negocie con fondos de inversión para poder realizar dos o tres fichajes en enero.