REAL BETIS
El Betis dice que "no tolera" la reunión de los ultras con Mel
En un comunicado oficial asegura que "no tolera" las acciones del martes y que si se produjeron fueron por petición expresa de "personal del club".
El Betis emitió un comunicado en su página web en el que aclara que “no tolera” el episodio del pasado martes, cuando los ultras invadieron el espacio de trabajo de sus jugadores y charlaron con Mel, Nacho y Jorge Molina sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Dice el Betis que reforzó la seguridad y que la presencia de gente en el entrenamiento se hizo por expreso deseo personal del club.
Así reza el comunicado del club: “La seguridad estuvo garantizada en todo momento. Concretamente este día había sido especialmente reforzada. Si se produjo la presencia de aficionados en el recinto de entrenamiento, estrictamente reservado, fue por autorización expresa del personal del club. El Real Betis Balompié declara oficialmente que no puede tolerarse, bajo ningún concepto, la interrupción del entrenamiento de los jugadores por la presencia de personas ajenas al Club. La tranquilidad en este espacio es esencial para garantizar su rendimiento. El Consejo de Administración del Real Betis Balompié hará cumplir con todo rigor esta norma, que afecta tanto a aficionados como a todo el personal del Club.