VALENCIA
Miroslav Djukic sigue y quieren a Ayala para suplir a Braulio
El director deportivo no va a pasar este corte. Braulio dejará en breve de serlo y el club le abonará los 500.000 euros de blindaje que tiene firmados por Manuel Llorente.
Miroslav Djukic se sentará el domingo en el banquillo del Alfonso Pérez. Amadeo Salvo le mantuvo ayer desde la distancia en el cargo (está en Singapur negociando con inversores potenciales). Pero el serbio ahora ya vive sólo de resultados. Las palabras que dijo el presidente che en Canal+ tras la primera crisis del Valencia de que "pase lo que pase Djukic acabará la temporada" se las llevará el viento. Djukic será fulminado si el equipo continúa a la deriva como demostró estarlo ante el Almería. Pero si se diera tal coyuntura a su sustituto no lo ficharía Braulio Vázquez.
El director deportivo no va a pasar este corte. Braulio dejará en breve de serlo y el club le abonará los 500.000 euros de blindaje que tiene firmados por Manuel Llorente. Y hay un nombre por encima de cualquier otro en la mesa para sustituirle: Roberto Fabián Ayala, que está en paro desde su cese en el Racing de Avellaneda.
Amadeo Salvo no adelantará su regreso a Valencia pese a la crisis deportiva en la que habita el equipo. El presidente se desplazó el martes a Singapur y también tiene reuniones previstas en China, Japón y Qatar con inversores para tratar de reanudar el nuevo estadio. Salvo no cambiará su agenda por el interés de dichas reuniones y se incorporará a la expedición che en Santk Gallen.