NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo suma ya 13 goles más que Messi en 2013

Cristiano se encuentra en el mejor momento de su carrera, así lo demuestra la cifra de goles que lleva en 2013 y la ventaja que lleva con respecto a Messi.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo

Cristiano está intratable y va camino de cerrar 2013 como su mejor año goleador. El crack lleva hasta el momento 56 tantos en 50 partidos (1,12). En su duelo particular con Messi, le aventaja en 13 goles en el año natural, puesto que el azulgrana lleva 43 goles en 44 choques (0,97).  El madridista también ha empezado la temporada 2013-14 mejor que el argentino. De hecho, lleva 17 dianas con el Madrid en 14 partidos, lo que hace un promedio de 1,28 tantos por encuentro, mientras que Messi ha marcado 12 goles en 11 encuentros (1,09).

Real Madrid Club de Fútbol

A falta de dos meses para que finalice 2013, Cristiano está a sólo siete goles de los 63 que logró en 2012 y que es su mejor registro goleador. Entre noviembre y diciembre, el crack tiene por delante aún 13 partidos. De tal modo que parece muy probable que bata su récord personal.

Cristiano no para de pulverizar registros y el miércoles se colocó como el quinto máximo goleador madridista en la Liga al superar los 156 tantos que había logrado Puskas. Pero el portugués, además, está en disposición de batir los 242 goles que Cañoncito Pum marcó con el Madrid en todas las competiciones. Cristiano, lleva 219 en 213 encuentros. Esto hace un promedio de 1,03 goles por partido. Manteniendo esta media, necesita 22 partidos más para alcanzar a Puskas. Dado que el Real Madrid disputará al menos 35 encuentros esta temporada, Cristiano lo tiene a su alcance...

Blatter. El portugués ha dado por zanjada la polémica generada por las palabras del presidente de la FIFA: "Los goles no eran para responder a nadie. El tema ya ha pasado y no quiero hablar más de él. Lo importante es que el partido fue bueno y ganamos", dijo ayer. Quienes no olvidan la afrenta de Blatter a Cristiano son los miembros de la Peña Madridista 'La Espaldinha', la única dedicada al crack en España. Emitieron un comunicado en el que "se muestra el apoyo incondicional a Cristiano" y solicitan "la dimisión de Blatter".

El crack presentó su línea de ropa interior

Cristiano presentó ayer en el Palacio de Cibeles su nueva línea de ropa interior. La firma danesa JBS Textile alquiló el espacio para llevar a cabo el evento y colocó un cartel de 15 metros en una de las fachadas de tan emblemático edificio de la capital de España.