NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - GETAFE 2

Marcelino: "No era nuestro día, nos ha salido todo al revés"

El entrenador del Villarreal hizo una lectura positiva: "Parecía que no podíamos ganar pasara lo que pasara. Pero si hay que perder, prefiero que sea así".

VillarrealActualizado a
Marcelino, durante el partido.
EFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó la mala suerte que tuvo su equipo en el duelo que acabó perdiendo contra el Getafe en El Madrigal. "Hoy no era nuestro día. Nos han salido muchas cosas al revés y parecía que no podíamos ganar pasara lo que pasara", comentó. El técnico asturiano se mostró orgulloso de la actitud de sus jugadores, que lucharon con uno menos durante más de 50 minutos. "Si tenemos que perder algún partido quiero que sea así. El equipo estuvo entregado y fuimos superiores al Getafe excepto en los primeros minutos. Es para estar satisfechos del juego, aunque es cierto que no tuvimos el acierto necesario en las áreas", aseveró.

El Villarreal perdió su primer partido en casa, donde tan solo había sido capaz de puntuar el Real Madrid. "Esta derrota tenía que llegar algún día. Me quedo con que el equipo tuvo cinco ocasiones de gol en la primera parte y el rival se aprovechó de un error nuestro. Luego fuimos superiores pese a jugar con uno menos y por eso estamos fastidiados con la derrota. Estamos tremendamente orgullosos de la actitud de todos los jugadores. Si alguien debía haber ganado este partido ese debería haber sido el Villarreal". Por último, Marcelino deseó que sus jugadores se recuperen de la mejor manera posible de cara al duelo del lunes ante el Elche: "Jugamos muchos minutos con diez y nos vaciamos haciendo un esfuerzo enorme. Ojalá no aparezcan molestias para afrontar el partido de Elche con las máximas garantías".