REAL SOCIEDAD

Bravo: "Cuando paré el penalti, más que alivio, sentí rabia"

El guardameta de la Real Sociedad habló del duelo en Valladolid, que tuvieron ganado, casi perdido y al final quedó en empate a dos goles.

Bravo, durante el partido.
Felipe Fernández
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
San Sebastián Actualizado a

"Cuando paré el penalti a Ebert sentí más rabia que alivio". Sirvan estas palabras de Claudio Bravo para entender la sensación con la que Real regresa al trabajo tras el empate en el Nuevo Zorrilla, donde dejó escapar en sólo dos minutos un claro 0-2 y pudo ser peor si el portero chileno no detiene la pena máxima a Ebert con el tiempo casi cumplido. "Sabía que con el minuto que era, iba a tirar a asegurar, y su forma con la que más seguro se siente es tirar fuerte, a romper, arriesgué, me tiré a ese costado, y acerté", desvelaba Bravo nada más llegar de Valladolid a Zubieta, y un poco antes de la sesión de recuperación.

Noticias relacionadas

El capitán de Chile, igual que sus compañeros, todavía daba vueltas a la oportunidad perdida en Valladolid de sumar tres victorias seguidas y meterse en puestos europeos. "Te quieres quedar con las cosas buenas de ese empate, pero está claro que sientes enfado por lo que hicimos, tenemos que saber controlar esos partidos, evitar que ellos se metan de nuevo,u porque no es la primera vez que nos pasa". Bravo todavía se preguntaba cómo había dado tanta vida a un Valladolid que parecía imposible que reaccionara.

"No podemos pensar que está todo hecho y dar tanta ventaja al rival, hay que pensar que eso no puede pasar, evitar esas relegaciones, tenemos que estar más aplicados, el partido estaba prácticamente sellado", señala de forma muy autocrítica. Ahora sólo piensa en dirigir su rabia hacia Osasuna. "Es bueno segur marcando y hay cosas positivas, pero cuando te pasan como las de Valladolid es bueno que llegue pronto el siguiente partido para salir a desquitarse y con la rabia de no repetir errores, porque con un triunfo en casa, al menos hacemos bueno este empate".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados