Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

Krohn-Dehli y Bellvís reciben el alta médica y estarán en Sevilla

CELTA

Krohn-Dehli y Bellvís reciben el alta médica y estarán en Sevilla

Krohn-Dehli y Bellvís reciben el alta médica y estarán en Sevilla

salvador sas

DIARIO AS

Krohn-Dehli se ha recuperado de su esguince de tobillo y Bellvís de su operación quirúrgica. Por su parte Aurtenetxe estará tres semanas fuera.

Madrid

El centrocampista internacional danés Michale Krohn-Dehli y el lateral izquierdo Carlos Bellvís, futbolistas del Celta de Vigo, han recibido hoy el alta médica, por lo que estarán a disposición de Luis Enrique para el encuentro de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Krohn-Dehli se había perdido los últimos dos partidos, contra el Málaga y el FC Barcelona, debido a un esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas frente al Levante.

Por su parte, Bellvís llevaba varias semanas alejado de los terrenos de juego después de ser sometido a una operación quirúrgica tras sufrir una fractura del arco zigomático del malar derecho.

La mala noticia para el técnico es que el internacional sub'21 Jon Aurtenetxe tendrá que permanecer de baja entre dos y tres semanas después de que la resonancia magnética que le realizaron confirmaran que sufre un esguince de sindesmosis en el tobillo derecho.

Comentarios

Comentarios no disponibles