Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Oier: "Marcar mi primer gol ha sido una sensación nueva"

OSASUNA

Oier: "Marcar mi primer gol ha sido una sensación nueva"

Oier: "Marcar mi primer gol ha sido una sensación nueva"

Jesus Diges

EFE

El defensa del Osasuna marcó ayer su primer gol como profesional ante el Rayo: ""Me había llegado a obsesionar, me ha hecho muhca ilusión".

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha reflexionado hoy sobre el próximo partido que jugarán el sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián y ha reconocido que al equipo rojillo le "cuesta mucho sacar un punto en Anoeta".

"No soy adivino, pero espero que sí seamos capaces de sacar algo. En Anoeta nos cuesta mucho siquiera sacar un punto", ha dicho Oier en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la que se ha preguntado "por qué no" podría conseguirse en esta ocasión y ha apostado: "Vamos a ver si este sábado lo sacamos".

El conjunto donostiarra empató anoche en Valladolid (2-2), después de ir ganando por 0-2, una circunstancia ante la que el jugador rojillo ha reflexionado: "Pudieron perder y eso les habrá dolido".

Oier cree que puede ser "un factor a nuestro favor" ya que, ahora que Osasuna está fuera de los puestos de descenso, es una "buena oportunidad para seguir sumando" y llegar de esta forma a navidades con una "suma importante" de puntos.

El jugador navarro marcó anoche ante el Rayo Vallecano su primer gol en su carrera profesional (102 partidos jugados), y fue el 1-0 en el primer minuto del partido, al rematar de cabeza un balón en un saque de esquina.

El jugador ha explicado que ayer sacó "toda la rabia que llevaba dentro. Me hizo mucha ilusión", ha reconocido para explicar que cuando vio que el balón entraba en la portería rival fue "una sensación nueva" para él.

Oier Sanjurjo ha indicado que necesitaba "hacer un partido así" porque llevaba tiempo "sin participar" en el once titular, en el que no estaba desde el 15 de septiembre en Getafe (2-1), hace siete partidos, por lo que "desde que empezó la Liga no había tenido tiempo de disfrutar" con su equipo.

El jugador de Estella (Navarra) ha reconocido que su falta de gol le había llegado a "obsesionar" porque "ni siquiera en el filial en Segunda B" había sido capaz de marcar. En el Celta sí marcó hace dos temporadas "pero en propia puerta" y era una "espina" que tenía clavada.

Oier ha reconocido que no esperaba jugar hasta que conoció la lesión de Marc Bertrán en la última sesión horas antes del encuentro: "En el entreno en El Sadar a puerta cerrada vi que iba a tener mis opciones".

El problema que más ha sufrido es la falta de "continuidad" en el once inicial, de forma que el año pasado tampoco la tuvo aunque jugó "mucho".

El técnico y sus compañeros le han felicitado hoy haciéndole "el pasillo" y Javi Gracia le ha dado la enhorabuena delante de todos los jugadores.

Comentarios

Comentarios no disponibles