NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Adrián se sincera: "Enfadarse por no jugar no sirve para nada"

El delantero rojiblanco fue portada del suplemento Bionic de la revista FHM y confesó lo que le pasa a un jugador cuando juega poco: "Está triste. Todos queremos jugar".

El delantero fue entrevistado por la revista FHM y participó en una espectacular sesión de fotos.

Adrián habló sobre su situación personal en el Atlético y sus suplencias cada vez más habituales. El delantero fue portada del suplemento Bionic de la revista FHM y confesó lo que le pasa a un jugador cuando juega poco: "Está triste. Todos queremos jugar y por amor propio tiene que ser así, pero en el fútbol hay que pasar por mucho y aprender de todo. Tampoco por no jugar hay que estar enfadado ni desganado, porque no sirve de nada". Hoy, será titular por segunda vez esta temporada (la primera fue ante el Zenit, cuando sufrió la fractura en la cara).

Club Atlético de Madrid, SAD

Pese a ello, el futbolista aseguró que afronta la temporada con ganas: "Estoy con mucha ilusión. Después del parón forzado por mi lesión en la cara me encuentro muy bien. Los jugadores con menos minutos tenemos que estar en nuestro mejor nivel. Eso es algo en lo que insiste el Cholo, que aunque salga pocos minutos, siempre tenemos que estar bien para que el nivel del equipo sea el mejor".

La temporada pasada tuvo a Falcao y Diego Costa por delante. En la actual, al brasileño y David Villa: "Diego Costa está espectacular, en su mejor momento. Tiene gol, buen disparo, es rápido y entiende muy bien la forma de jugar del equipo. Se merece todo lo que le está pasando. En cuanto a Villa, nos une que seamos asturianos, ambos de pueblos pequeños y de familia minera".

En cuanto al futuro, Adrián reconoce que le seduce la idea de jugar en un futuro en la liga inglesa, aunque por ahora aparca ese deseo: "Aunque juegue menos, me he sentido querido por mis compañeros y el míster me da confianza. Estar en el Atleti es lo mejor, no es un equipo normal. Es algo especial y lo sentí ya desde el primer día que llegué. Sólo hay que ver a la afición".