Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El 'comandante' CR7 igualó a Costa y superó a Puskas en Liga

REAL MADRID 7 - SEVILLA 3

El 'comandante' CR7 igualó a Costa y superó a Puskas en Liga

El 'comandante' CR7 igualó a Costa y superó a Puskas en Liga

AFP

El portugués se cuadró e hizo el saludo militar, llevándose la mano a la frente, como respuesta a Blatter. Lleva 157 goles en 146 partidos.

Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta tras quedarse seco en el Clásico del Camp Nou. Lo hizo por partida triple, y le sirvió para un doble propósito. Hizo el 3-0 de penalti y mandó un recado a Joseph Blatter, tras la reciente polémica por la imitación del luso que el presidente de la FIFA hizo ante un grupo de estudiantes en Oxford. Se cuadró como un militar e hizo el saludo típico, llevándose la mano a la frente. El comandante Ronaldo abría su 'hat-trick'.

Ya en la segunda parte hizo el 5-2 a pase de Bale y el 6-3, este con una internada desde la banda izquierda. Tres tantos que le sirven para superar a Ferenc Puskas como goleador en Liga: el portugués lleva 157 tantos en 146 partidos. Pancho Puskas se quedó en 156, que tardó en marcar 180 encuentros del campeonato doméstico.

Además, el luso suma 11 goles en Liga, con lo que iguala a Diego Costa en la cabeza de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA.

Comentarios

Comentarios no disponibles