NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - REAL SOCIEDAD 2

Arrasate: "Hemos sido superiores y casi perdemos"

"Hemos podido ganar pero hay que felicitar a Claudio Bravo por su gran parada", añadió el técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez.

Actualizado a
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate.
EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha manifestado hoy, tras el empate en Zorrilla (2-2), que su equipo fue "superior" pero que al final pudo "perder". "Veíamos cerca el 0-3, hemos tenido contraataques muy claros pero el rival se ha metido en el partido, nos han achuchado y al final casi perdemos", ha precisado. "Creo que hemos sido superiores en muchas fases del partido, ahora tenemos que ganar el próximo encuentro para hacer bueno este punto", ha dicho.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD
Real Sociedad, SAD

El técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado que su equipo "ha competido bien" y que esta remontada ha sido "diferente" a la que se produjo "el día del Sevilla". "Ellos tenían el partido controlado pero han desaparecido con nuestro primer gol. Jugaron el domingo y nosotros el viernes, eso puede haberse notado al final", ha precisado. "Hemos podido ganar pero hay que felicitar a Claudio Bravo por su gran parada", ha subrayado el técnico alicantino.