NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA | LA POLÉMICA

Teixeira II falló en los tres penaltis que pitó en el partido

El Sevilla protestó que el derribo de Navarro a Isco fue fuera del área. El Madrid, que ni Ramos ni Cristiano luego derribaron a Figueiras. Bale también pidió un penalti.

Actualizado a
Teixeira II falló en los tres penaltis que pitó en el partido

El cántabro José Antonio Teixeira Vitienes sólo acertó en no señalar en el minuto 72 la caída de Bale ante Fernando Navarro que todos le pedían. El galés se tiró descaradamente.

Real Madrid Club de Fútbol
Sevilla Fútbol Club, SAD

Fuera de eso, tuvo un partido todo lo tranquilo que quisieron sus árbitros asistentes, que fueron los que le indicaron los tres penaltis. En el primero, en el 30’, Fernando Navarro agarró a Isco fuera del área, que cayó después dentro. No debió señalarlo. En el 36’, Diogo se llevó el balón con el brazo izquierdo y luego en el área fue tocado por Sergio Ramos. El asistente señaló el penalti. No lo fue y debió pitar la mano previa. En el minuto 73, Cristiano metió la pierna sobre la línea del área, toca el balón en su entrada a Gameiro, por lo que no fue penalti. El asistente equivocó a Teixeira, que lo señaló.

Hay que señalar otra acción importante donde también erró. El sevillista Alberto Moreno debió ver la segunda amarilla en el minuto 27 cuando desvió con el brazo la pelota en el 2-0 obra de Bale.