NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nuevo coordinador en El Cerro

Antonio López coordina la cantera atlética en Majadahonda

Sustituye en el puesto a Carlos Cascallana, quien a principios de esta temporada se hizo cargo de la preparación física del Málaga formando parte del cuerpo técnico de Schuster.

Actualizado a
Antonio López ya trabaja en Majadahonda.

Antonio López Habas es el nuevo coordinador de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El técnico cordobés sustituye en el puesto a Carlos Cascallana, quien a principios de esta temporada se hizo cargo de la preparación física del Málaga formando parte del cuerpo técnico de Bernd Schuster. Antonio López jugó en varios equipos (Sevilla, Burgos, Murcia) y como entrenador destacó como ayudante de Rafa Benítez en el Valencia, al que luego dirigió, y de Xabier Azkargorta en la selección de Bolivia, de la que también tomó las riendas. El último equipo que ha dirigido ha sido al Bidvest Wits de Sudáfrica. La llegada de Antonio López al Atlético ha supuesto una serie de pequeños cambios en el día a día de los equipos inferiores del Atlético.

Club Atlético de Madrid, SAD

Su labor es la de coordinar los diferentes equipos de cantera del Atlético. Antonio López ha firmado contrato con el club madrileño para ésta y la próxima temporada. Y los que conviven con él destacan su seriedad. A los jugadores de los diferentes equipos les hace ir con un mínimo de media hora de adelanto con respecto a la señalada para entrenar. Y todos los futbolistas deben firmar una hoja con su asistencia al entrenamiento y a la hora establecida. Los respectivos capitanes son los que se encargan de recoger esa hoja y dársela al cuerpo técnico. Seriedad y profesionalidad sea la categoría que sea.