AGUIRRE
"No hubo un vencedor claro y damos por bueno el empate"
"Quieres ganar, pero el Málaga tiene la pelota. En casa siempre vas a por la victoria, pero el transcurso del partido lo puede cambiar", ha apuntado.
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha explicado tras el partido ante el Málaga en Cornellà-El Prat que "no hubo un vencedor claro" y dio por bueno el empate, porque "el rival hizo un buen encuentro y la clasificación en la que están no les hace justicia". "El Málaga tiene muy buenas hechuras y gente de mucha calidad", ha añadido el técnico mexicano, que explicó que, en el tramo final del encuentro, hubo "una cierta confusión".
"Quieres ganar, pero el Málaga tiene la pelota. En casa siempre vas a por la victoria, pero el transcurso del partido lo puede cambiar", ha apuntado. Por otra parte, Aguirre ha opinado sobre la quinta amarilla de David López, que le obliga a perderse el derbi ante el Barcelona este viernes: "Me preocupa, pero algo menos viendo que tengo a Abraham y a Raúl Rodríguez".
Además, el entrenador ha explicado que Javi López está prácticamente descartado para el encuentro del Camp Nou. "Tengo un día y medio, casi dos, para armar el puzzle de cara al encuentro contra el Barcelona. Pondré a los que están mejor en todos los sentidos. Todos tenemos un nivel parejo e intentaremos hacerlo bien", ha comentado.