ATHLETIC - ELCHE
Iraizoz y Muniaín, dudas frente al Elche; Ibai podría volver
Iraizoz no se ha ejercitado por sufrir una contusión en el muslo derecho. Muniaín trabajó al margen. Por su parte Ibai se entrenó con normalidad con el grupo.
Los jugadores Gorka Iraizoz e Iker Muniain siguen estando en duda de cara al partido del jueves ante el Elche en San Mamés, un choque liguero en el que podría volver Ibai Goméz, según lo que se ha visto en el entrenamiento de hoy del Athletic Club en Lezama.
Iraizoz, que tuvo que retirarse ayer en el Coliseo Alfonso Pérez en el descanso por una contusión en el muslo derecho, ni ha participado hoy en la habitual sesión de recuperación para los titulares de día después de partido.
En ese grupo ha estado con normalidad Andoni Iraola, duda previa al encuentro de Getafe aunque acabó jugando todo el partido.
Muniain, que fue baja ayer por unos problemas de espalda, se ha ejercitado apartado del grupo durante menos tiempo que los reservas en el Alfonso Pérez y a menor intensidad.
En cambio, Ibai ha trabajado con normalidad con los no salieron de inicio, que han llevado a cabo una sesión más larga e intensa, y parece ya en condiciones de jugar este jueves ante el Elche.
Para ese choque es seguro que seguirá siendo baja el otro lesionado del conjunto rojiblanco, Kike Sola, que sigue sin entrenarse con el resto del grupo y hoy ni ha salido a los campos exteriores de Lezama.