BETIS - LEVANTE
Rodas: "El Betis tiene presión, viene de una derrota muy dura"
El defensa del Levante, Héctor Rodas, ha comentado: "Ellos tienen mucho que ganar pero nosotros también queremos los tres puntos".
Héctor Rodas, defensa del Levante, aseguró hoy que el Real Betis es el equipo que tiene la presión en el encuentro de mañana en Sevilla después de cosechar una derrota "muy dura" en Liga y apostó por poder aprovechar esa circunstancia.
"Nosotros estamos demostrando que podemos puntuar en cualquier campo, ellos tienen que demostrar el equipo que son, que juegan en casa y vienen una derrota muy dura, la presión la tienen ellos también y espero que nos salgan bien las cosas", dijo Rodas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
"Se están moviendo para que vaya la gente al campo. Ellos tienen mucho que ganar pero nosotros también y vamos a ir allí a intentar llevarnos los tres puntos", agregó.
El defensa valenciano restó importancia al pasado sevillista de su entrenador, Joaquín Caparrós, si bien confesó que él se alegraría de una victoria. "Le hará mucha ilusión también a él ganar", aseguró.
Rodas reconoció que les viene bien jugar varios partidos consecutivos casi sin descanso al estar en una buena racha de resultados que le mantiene séptimo clasificado, aunque subrayó que el principal objetivo es la permanencia un curso más en Primera división.
"Ahora que hay muchos partidos vamos a intentar seguir con la racha. Estamos muy bien ahora y hemos demostrado que el equipo es un bloque de nuevo y hay que seguir así porque es el camino", indicó.
"Primero hay que pensar en ser realista y mantener la humildad de siempre, lo que tiene que hacer el Levante es mantenerse en Primera.
Si conseguimos cuanto antes esos puntos necesarios vamos a ser ambiciosos y si conseguimos ese objetivo principal, luchar por algo bonito como pasó otros años", finalizó.
El centrocampista del Levante Rubén García pudo completar la parte final del entrenamiento de hoy, si bien su concurso ante el Real Betis este jueves es una incógnita porque arrastra unas molestias en la rodilla derecha.
El centrocampista valenciano fue sustituido por lesión en el descanso del partido del pasado sábado ante el Espanyol y hoy, por segunda jornada seguida, no pudo entrenarse con normalidad junto al resto de compañeros.
Rubén se entrenó en solitario en el gimnasio acompañado por uno de los fisioterapeutas del Levante, aunque realizó la parte final del entrenamiento, según informaron fuentes del club valenciano.
El equipo valenciano se entrenó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Buñol y el entrenador Joaquin Caparrós pudo contar con Pedro López y Juanfran García, ausentes en la jornada del lunes por unas leves molestias.
La plantilla del Levante guardó un minuto de silencio al inicio del entrenamiento por el trágico fallecimiento de un futbolista de la cantera del Villarreal el pasado lunes.
El equipo volverá a ejercitarse por última vez mañana en la ciudad deportiva de Buñol y tiene previsto viajar a Sevilla el mismo jueves por la mañana.