Ancelotti habló con la plantilla sobre los errores del Clásico
Estuvieron todos los jugadores del Madrid menos Sergio Ramos, que se quedó en el gimnasio. El técnico estuvo unos 20 minutos hablando sobre el Barça y también del Sevilla.


Ancelotti habló ayer con todos los jugadores, menos con Ramos, en el centro del césped de Valdebebas. El de Camas estaba en el gimnasio y no presenció la charla del entrenador, aunque ellos ya habían tenido una conversación. Ancelotti, en presencia de todos sus colaboradores, comentó con sus futbolistas los errores cometidos el sábado en el Camp Nou. El experimento no le salió bien y el italiano es consciente de que perdió el partido en la primera parte. A las 11:00h. salieron al césped y el técnico tomó la palabra. Estuvo unos 20 minutos hablando sobre el Barça y también del Sevilla (mañana 22:00h., Canal+1).
Noticias relacionadas
A los madridistas les sorprendieron las modificaciones de planteamiento que hizo Ancelotti en el Camp Nou. Primero, la de Bale como delantero centro, prescindiendo de Benzema. Segundo, la de Ramos en el mediocentro, una posición que Ancelotti consultó horas antes del Clásico con el propio jugador y éste le dio el visto bueno. Y por último, el descarte de Morata, uno de los jugadores más en forma en los últimos compromisos.
No es la primera vez que Ancelotti hace autocrítica junto a sus futbolistas tras un mal resultado. Tras perder contra el Atlético (28 de septiembre, 0-1) fueron los propios jugadores los que pidieron una reunión con su entrenador. Aquel día, los capitanes tomaron la palabra, pidieron más unión al grupo y le recriminaron a Pepe sus gestos hacia Benzema pidiéndole más esfuerzo en un momento del partido. Ancelotti siempre ha dejado la puerta abierta de su despacho. "Necesito saber qué piensan mis futbolistas", ha dicho en más de una ocasión. Ante el Atlético funcionó, mañana toca el Sevilla y el sábado, el Rayo.



