REAL MADRID
Ramos a Cristiano: "Estamos 'cagaos', con el culo así cerrado"
El 'Día Después' de Canal + captó el caos del Madrid durante el primer tiempo del Clásico y, además, cómo Pepe le ofreció a Ramos cambiarse el puesto sin consultar a Ancelotti.
El Clásico del pasado sábado aún trae cola. 'El Día Después' de Canal + ha aportado un documento inédito en el que se ve lo mal que lo pasaron varios jugadores del Real Madrid en el primer tiempo con el caos causado por la sorprendente alineación de Ancelotti. Tras el 1-0, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tuvieron una conversación acalorada en la que el sevillano, mediocentro en el Camp Nou, fue tajante según la lectura de labios que hace el programa presentado por Ponseti y Cañizares:
-Cristiano a Ramos: “Muy mal, muy mal. Estamos todos atrás. Todos atrás y nosotros allí solos”.
-Ramos contesta a Cristiano: “Estamos todos 'cagaos', con el culo así cerrado. Estamos todo el mundo detrás del balón. Estamos aquí abajo, hostia. Estamos todos cagados, con el culo así cerrado”.
Después, tras el descanso, volvió a dirigirse a Cristiano y a Modric:
-Ramos a Cristiano: “Vamos a presionar mejor nosotros. Si no es de equipo pequeño en el campo, vamos a jugar grande”.
-Ramos a Modric: “Vamos a presionar arriba, que estamos nosotros aquí”.
Ramos también tuvo otra breve conversación con Ancelotti:
-Ancelotti a Ramos: “Vamos a jugar más.”
-Ramos a Ancelotti: “Ya, nos roban mucho el balón míster”.
Además, en otra charla entre Ramos y Pepe, el portugués le llega a ofrecer al sevillano un intercambio de puestos para jugar él de mediocentro y Sergio de central. Todo sin consultar previamente a Ancelotti:
“¡Sergio! Quédate aquí y yo ahí mejor.”, dijo Pepe desesperado.
-Ramos le pide a Pepe que salga y éste le contesta: “Ya, pero no puedo salir, que estoy aquí cubriendo”.
Después, en el segundo tiempo, y coincidiendo con la salida de Benzema al campo, ‘El Día Después’ captó otra declaración reveladora que demuestra cómo cambiaron las sensaciones en el segundo tiempo. Cristiano se dirigió así al delantero francés: “¡Vamos Karim, están ‘cagaos’!”.