Castilla - Ponferradina
Toril tendrá a Benavente para iniciar la escalada en la tabla
Toril hace tiempo que dio por perdida su aspiración de tener un delantero que le haga goles y hoy recupera al elemento clave, Benavente, el falso nueve.
El Castilla entra en una espiral de duelos bajo el sol casi a vida o muerte, como en el far west. Con la salvación ya a nueve puntos de distancia y sólo tres en su casillero tras diez jornadas, un empate hoy contra la Ponferradina en casa ayudaría poco. El filial necesita agarrarse a un triunfo para iniciar con fe la escalada fuera del pozo, más que nada porque la próxima semana va a Riazor...
Toril hace tiempo que dio por perdida su aspiración de tener un delantero que le haga goles (Rozzi, Sobrino y De Tomás aún no han marcado) y hoy recupera al elemento clave en el triunfo ante el Lugo, Benavente, el falso nueve. El internacional peruano no estuvo ante el Recre por el Virus FIFA y en Son Moix por lesión. El técnico recupera también a Quini y Noblejas.
Contraste. La Ponferradina llega a Valdebebas tras dos derrotas (Zaragoza y Tenerife) pero mirando a su rival desde su cómoda posición. Claudio Barragán ha perdido a los lesionados Saúl, Marquitos y Rueda, por lo que ha tenido que recurrir al juvenil Mario.