NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - BETIS 0

Mel: "Nuestro futuro en Liga está en los próximos partidos"

"En más de 80 jornadas es la primera vez que nos metemos en descenso. Hay que estar a muerte con los futbolistas", añadió el técnico del Betis, Pepe Mel.

Actualizado a
El entrenador del Betis, Pepe Mel, durante el encuentro.
EFE

¿La diferencia ha estado en las defensas?

Club Atlético de Madrid, SAD
Real Betis Balompié, SAD

La diferencia es empezar perdiendo a los 13 segundos. Todo lo que tienes preparado se viene abajo. El Atlético actual es un buen equipo y, empezando así, lo normal es lo que ha pasado. Tenemos que estar juntos. Es un momento jodido para nosotros. En más de 80 jornadas es la primera vez que nos metemos en descenso. Hay que estar a muerte con los futbolistas.

El vestuario está hundido…

El resumen es que el jueves pasado necesitábamos un esfuerzo, casta, para ponernos líderes en la Europa League y el próximo jueves tenemos que volver a hacerlo. Es un palo recibir cinco goles. El equipo necesita unidad del para marcar los dos próximos partidos en rojo porque nuestro futuro en la Liga puede estar ahí.

¿Por qué no fue titular Jorge Molina?

Lo había jugado todo. Necesitaba descansar.

¿Ve al Atlético candidato al título?

Es el único equipo capaz de meterse entre Madrid y Barcelona. Es un equipo con todo de cara. Trabaja muy bien, se lo merecen. Me gustaría decir que sí que es candidato, pero al final entre Madrid y Barça quedan primero y segundo. La temporada pasada hizo un campañón y terminó tercero. Los otros dos equipos tienen más fondo de armario.