NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - BETIS 0

Matilla: "No aprendemos, hay que echarle huevos y casta"

"Quedan muchas jornadas, pero esto corre rápido. Las jornadas pasan, los equipos aprietan y hay que levantar cabeza ya", comentó.

Actualizado a
El delantero brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, es perseguido por el centrocampista del Real Betis Javier Matilla, durante el encuentro correspondiente a la décima jornada de primera división, que disputan esta noche en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Alberto MartinEFE

El futbolista del Real Betis Javier Matilla explotó tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid: "Que te marquen en el segundo diez te trastoca, lo que tenías pensado no vale para nada. A un gol de diferencia podíamos hacer algo y en la segunda parte nos ha pasado lo mismo. Cometemos errores y no aprendemos. Ya es hora, estamos abajo y hay que salir, echarle huevos y casta. Quedan muchas jornadas, pero esto corre rápido. Las jornadas pasan, los equipos aprietan y hay que levantar cabeza ya".

Real Betis Balompié, SAD

Por otro lado, Rafael Gordillo se lamentó tras la contundente derrota del Betis en el Vicente Calderón, aunque reconoció que "la liga nuestra no es ésta, pero hemos perdido con el Celta y el Elche; esa es nuestra liga y con quienes no tenemos que perder".

El futuro del Betis y de Pepe Mel: "Todos tenemos que apoyar, nos la estamos jugando todos, quedan muchas jornadas. De Pepe ni lo he mentado, no hay dudas y estamos todos con él".

El partido: "Complicado, pero estamos empezando. Sabíamos que era un equipo muy fuerte pero que te hagan un gol en diez segundos es complicado. Yo estaba sentado pero me ha cogido despistado. Después del gol no hemos llegado pero nos hemos mantenido, parecía que iba a venir una avalancha del Atlético, pero te meten en el segundo a los siete minutos de la segunda parte y te matan el partido. Ellos son máquinas a la contra. No hemos estado bien pero hay que cerrar página, la derrota es excesiva pero tenemos que estar unidos para el próximo partido".