NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

En Italia colocan a Iniesta como objetivo del dueño del Inter

El Atlético sigue la pista a Abel Hernández. Mascherano en la agenda de Pellegrini. El Arsenal volverá a por Cesc y Sabatini puede ser el nuevo director deportivo del Málaga.

Actualizado a
En Italia colocan a Iniesta como objetivo del dueño del Inter
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Benítez dispuesto a luchar por Morata en enero: Día de intensa rumorología en lo que concierne al fútbol español en Italia. Concretamente en esta ocasión el nombre propio es el del barcelonista Iniesta. El nuevo dueño del Inter, el supermillonario indonesio Thohir, se asegura en algunos medios que tendría en su punto de mira a la estrella azulgrana y que le va a realizar una oferta deslumbrante, que puede influir en su renovación con el internacional. Incluso se asegura que tampoco se ha olvidado de Xavi y que va a sondear concretar estas dos operaciones. Ya la semana pasada se comentó que estaría igualmente pendiente de estrellas del Real Madrid con es el caso de Iker Casillas. Por otro lado y en la prensa de Nápoles, se resalta que Rafa Benítez sigue pensando en el mercado invernal y que aparte de Mascherano, ahora ha puesto su punto de mira en el goleador blanco Morata, que al no terminar de conseguir la titularidad en el conjunto de Ancelotti, podría aceptar aunque fuera una cesión hasta final de temporada.

Abel Hernández un delantero que gusta al Atlético: Parece que como la operación de Diego para enero en el Atlético se complica, los rojiblancos miran buscar alternativas para la delantera y la última sería la del goleador del Palermo, Abel Hernández que ya está siendo seguido por los colchoneros y que según se comenta en el Calcio cuenta con el visto bueno del propio entrenador rojiblanco.

Pellegrini llama a la puerta de Mascherano: El Manchester City tiene como objetivo fundamental reforzar su zona defensiva para el mercado invernal y ya se indica que sube como la espuma en las preferencias de Pellegrini, el azulgrana Mascherano que se ha convertido en objeto de deseo de muchos equipos y en especial de un Nápoles que le está siguiendo la pista de manera intensa en las últimas semanas.

Wenger no se olvida de Cesc: Lo cierto es que Cesc dejó una gran imagen en el Arsenal, y por eso varios tabloides ingleses vuelvan a insistir que para enero Wenger va a volver a intentar su vuelta a cualquier precio, ya que no termina de conseguir la titularidad con Martino y él le quiere convertir en el auténtico líder que necesitan en la parcela ofensiva.

Sabatini, director deportivo dela Roma, gusta al Málaga: La Romase está convirtiendo en la gran atracción del inicio de temporada en Italia. El padre de este equipo es su director deportivo Sabatini que está en pleno proceso de renovación y ya llegan noticias en el sentido de que el Málaga ha llamado a su puerta para darle plenos poderes y hacer un gran cambio en la plantilla para la próxima temporada.