NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Doble susto en el Elche: Boakye y Charlie terminan en el hospital

El jugador del primer equipo ya ha recibido el alta, mientras que el del filial ha recibido un fuerte golpe esta mañana y ha sido trasladado al hospital en ambulancia.

Actualizado a
Doble susto en el Elche: Boakye y Charlie terminan en el hospital
FITO GONZALEZDIARIO AS

El jugador del Elche, Richmond Boakye, fue ingresado ayer tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y abdominal y esta mañana Charlie, del Elche ilicitano, ha sido trasladado también en ambulancia al hospital después haber perdido la consciencia tras un choque en el partido del filial. 

Elche Club de Fútbol, SAD

Boakye fue trasladado ayer al Hospital del Vinalopó, donde pasó la noche en observación, tras un choque con el portero del Granada Roberto y el defensa Murillo. Hoy al mediodía, después de que le realizaran diversas pruebas, ha recibido el alta. Deberá mantener reposo y todavía es duda para el partido del jueves ante el Athletic de Bilbao.

Ayer se vivieron momentos de mucha tensión, cuando el jugador quedó tendido en el suelo inconsciente, y el club ilicitano ha querido agradecer "las atenciones recibidas y el eficiente trabajo del servicio de DYA y los servicios de Urgencias del Hospital del Vinalopó, tanto en el estadio como en el propio centro hospitalario".

En el equipo filial el susto ha sido esta mañana. Alrededor de las 10:40, en el minuto 10 del partido entre el Atlético Baleares y el Elche ilicitano, el central Charlie ha perdido el conocimiento tras un choque con Florín y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital. 

En la misma jugada ha sido expulsado el técnico visitante, Mir, al perder los nervios al ver a su jugador tendido en el suelo.

Charlie, debutó con el Elche en la Liga BBVA ante el Espanyol el pasado 5 de octubre, no volverá con el resto del equipo y permanecerá en Palma de Mallorca para ser sometido a varias pruebas.