NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenerife - Deportivo

El visitante perfecto mide las posibilidades del Tenerife

El Depor ha sumado 12 de sus 17 puntos lejos de Riazor (20:00, TVG y RTVC). La mejor arma de los chicharreros será el dúo que forman Ayoze y Aridane.

Actualizado a
El visitante perfecto mide las posibilidades del Tenerife

El Tenerife se mide esta tarde al Deportivo con la esperanza de demostrar que la victoria en Ponferrada no fue una casualidad e iniciar el ansiado despegue. La misión no será nada fácil, porque enfrente le espera el visitante perfecto. Y es que los de Vázquez son junto al Recreativo los mejores equipos a domicilio, con nada menos que 12 puntos en su casillero.

Club Deportivo Tenerife, SAD
Real Club Deportivo de la Coruña
REENCUENTRO. Aridane, que militó en el filial del Depor, será una de las amenazas para los coruñeses.
Ampliar
REENCUENTRO. Aridane, que militó en el filial del Depor, será una de las amenazas para los coruñeses.

Los coruñeses han ganando cuatro de sus cinco partidos lejos de Riazor y sólo cayeron ante el Sporting (2-0) con un primer gol de penalti inexistente. Además, se están asentando en la zona alta con una racha de cinco partidos sin perder que pretenden prolongar.

La mejor arma de los chicharreros será el dúo que forman el desequilibrante Ayoze y un Aridane al que conocen bien en A Coruña y que ha retrasado su posición en beneficio del canterano. El delantero estuvo tres temporadas en el filial blanquiazul y este mismo verano el Deportivo intentó ficharle, pero el grancanario apostó por continuar en Tenerife.

Novedades. Álvaro Cervera volverá a apostar por Roberto en la portería dejando, una semana más, a Sergio Aragoneses fuera de la lista. Y pese a que el equipo venció en El Toralín, se espera alguna novedad en el once como la presencia de Suso, un fijo en casa.

La clave del partido puede pasar por la paciencia, una virtud que los de Vázquez nunca pierden a domicilio porque están mucho más cómodos esperando al rival que llevando el peso del partido. La duda es si las bajas de Culio, Arizmendi y Luisinho, por los que entrarán Manuel Pablo, Juan Carlos y el imberbe Bicho, no pasarán factura a un equipo que cuenta con un buen once pero cuyos recursos son muy limitados.