Emilio Butragueño , director de Relaciones Externas, del Real Madrid se quejó del arbitraje de Undiano y de la mala suerte: "Nos vamos tristes".
Real Madrid Club de Fútbol
El partido: “Nos vamos tristes, porque no merecimos perder. En la segunda parte estuvimos cerca de la victoria, pero no nos favorecieron momentos críticos. Neymar marcó en un autogol y luego llegó la mano de Adriano, que fue. Luego fuimos superiores y llegó la jugada clave, la de Cristiano. Fue muy clara, pero Undiano lo vio de otra manera. Creamos cuatro ocasiones clarísimas y, sin embargo, perdimos. El equipo va a mejorar, pero estuvimos toda la segunda parte en el campo del Barcelona”.
Primer tiempo: “No fue brillante por ninguna de las dos partes. En el gol de Neymar no hubo ni ocasión. Después jugamos con más atrevimiento. Nos vamos con la cabeza alta”.
El gol de Alexis: “Un gran gol en un golpe de inspiración”.
Los jóvenes: “Carvajal tenía una prueba durísima y ha estado sensacional. Y el comportamiento general del equipo ha sido notable. Incluso sobresaliente en la segunda mitad”.
Bale de nueve: “Lleva cinco meses casi sin jugar de titular. Estuvo muy participativo”.
Seis puntos de diferencia: “Queda mucho. El mensaje de la segunda parte es esperanzador. Debemos seguir trabajando y darle confianza al entrenador”.
Arbitraje: “Hubo dos jugadas decisivas. Nosotros creemos que las decisiones eran otras”.